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Preguntas Frecuentes

Una vez realizada tu compra, está pasará por un proceso de facturación y empaque lo que puede demorar hasta 3 días hábiles. Posteriormente será entregada a la empresa de transporte con la cual trabajamos.

Todas las compras online son enviadas desde Santiago, hacia todo Chile

Por supuesto. Cuando tu compra ya se encuentre en camino bajo la empresa de transporte te avisaremos a tu e-mail con el código de seguimiento.

Lamentablemente no, ya que trabajamos con empresas de transporte externas, las cuales manejan sus propios horarios de reparto. Pero de todas formas tendrás el código de seguimiento.

Así es, pero solo en Santiago por compras superiores a $50.000 para las demás regiones tiene costo.

El costo es calculado al momento de ingresar tus datos de envío y facturación.

Por pandemia que afecta nuestro país y el mundo, se ha decidido no tener retiros en nuestras dependencias para ayudar a la contención o mitigación de los contagios.

Trema Dental Limitada, da respuesta a todo requerimiento de nuestros clientes ante garantías, devoluciones o cambios de productos, las que se determinaran en cada situación en particular. y ponemos a disposición de nuestros clientes el correo de atención trema@trema.cl