Somos

TREMA DENTAL LIMITADA

Somos una empresa fundada en 1983, con más de 30 años de experiencia, dedicada a la comercialización y distribución de artículos odontológicos y médicos, siendo importadores y/o representantes de importantes y conocidas empresas y marcas a nivel mundial. Nuestra principal característica es una atención de 1o nivel hacia nuestros clientes, destacando la orientación de nuestro servicio a la atención y satisfacción integral de sus necesidades, contando para esto con una infraestructura diseñada y orientada a este fin. Contamos con servicio de reparto y bodegas propias.

nosotros

MISIÓN

Entregar una atención de primer nivel hacia nuestros clientes, orientados a la satisfacción integral de sus requerimientos, ofreciéndoles productos dentales de primer nivel y alta calidad. Dar a conocer nuestros productos de representación exclusiva, los que fueron seleccionados por su relación “altísima calidad y buen precio”. Generar las mejoras tecnologías, todo esto con el fin de enfocarse en el cliente, destacando la orientación de nuestro servicio a la atención y satisfacción integral de cada una de sus necesidades.

 VISIÓN

Ser líderes en la industria chilena de comercio de artículos dentales

Llegar a ser la primera opción indiscutible de los clientes por nuestro servicio y óptima atención, llegando a consagrarnos como líderes en la industria chilena de comercio de artículos dentales.

 VALORES

  • CALIDAD:En nuestros productos y en el servicio entregado a nuestros clientes.
  • ESFUERZO:Siempre comprometidos en entregar lo mejor de nosotros.
  • INTEGRIDAD:Totalmente comprometidos en hacer las cosas bien.
  • LIDERAZGO:Contamos con la valentía de moldear nuestro futuro hacia la excelencia.
  • COMPROMISO:Es un sentimiento inherente a todo lo que hacemos.